Primera División

Cuevas: “Debemos dejar el arco en cero”

edixon_cuevas_zulia_fc_deportivo_lara_torneo_apertura_2017_1349x594

Zulia FC no pudo preservar la ventaja en su último encuentro y acabó cediendo un empate 2-2 de local ante el Deportivo Lara en la fecha cuatro del torneo Apertura.

“Pude contribuir con un gol. Es satisfactorio, pero un poco triste porque no sirvió para llevarnos los tres puntos. Es importante aportar goles para la institución. Espero seguir mejorando, haciendo las cosas bien para que se nos den los resultados”, dijo el zaguero Edixon Cuevas. 

“Sabemos que JBL del Zulia es un equipo rápido, tienen mucha juventud y vienen de sacar un resultado importante contra Portuguesa. Nosotros debemos dejar el arco en cero, algo que nos ha costado y estamos trabajando para llegar enfocados en eso”, cerró el experimentado jugador de 38 años de edad al equipo de prensa marabino.

El conjunto dirigido técnicamente por Daniel Farías tiene pautado enfrentar el domingo 26 de febrero de visita en el derbi de la ciudad al JBL del Zulia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos