Vinotintos en el Extranjero

Cuenca de Páez sancionó jugadores por bajo rendimiento

richard_paez_cuenca_2018_archivo_1349x594

El Deportivo Cuenca ecuatoriano, dirigido por el venezolano Richard Páez, anunció este miércoles que ha decidido multar, separar y sancionar a jugadores del plantel de la primera división, por el bajo rendimiento en las últimas jornadas del campeonato.

Claudio Peñaherrera, presidente del club, indicó que el directorio del equipo resolvió imponer una multa del 10 por ciento de las remuneraciones a todo el plantel, por la falta de buenos resultados en el torneo.

Además, el directorio decidió separar de la institución al portero Rubén Lajones, también por bajo rendimiento, por lo que el jugador deberá finiquitar su situación contractual, informó el club en su portal web.

Mientras que los futbolistas Abel Araujo, Anthony Bedoya y Jhon Rodríguez jugarán en el grupo de las reservas.

Peñaherrera anunció que el club será sometido a una “reingeniería administrativa” para intentar mejorar su funcionamiento y dijo que invitará a expertos a formar parte de la Comisión de Fútbol para fortalecer su accionar.

La última derrota del Deportivo Cuenca por 1-3, de local, frente al Técnico Universitario, fue el detonante para la reacción de la directiva.

El equipo es noveno con dieciséis puntos en catorce partidos disputados, con cuatro victorias, igual número de empates y seis derrotas.

El llamado “Expreso austral”, fundado en 1971, fue campeón de Ecuador en 2004 y ha participado en varias ocasiones en la Copa Libertadores de América y la Sudamericana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos