FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cúcuta Deportivo recibió en condición de préstamo a Juan Antonio García

Juan Antonio García

Un nuevo representante negriazul llegó a tierras neogranadinas. Se trata del delantero Juan Antonio García, quien sale en condición de préstamo por un año al Cúcuta Deportivo de la Primera B de Colombia.

Después de haber estado a préstamo con Tucanes de Amazonas, donde registró un total de 11 goles, el guayanés manejó opciones para seguir en el país, pero se presentó la oportunidad y este mismo martes viajó al país vecino para ponerse a las órdenes del plantel.

“Es una buena oportunidad para demostrar en otras tierras mi fútbol, darme a conocer y hacer un nombre en Colombia”, dijo García, quien también agradeció el recorrido que en Venezuela ha tenido con equipos como Mineros de Guayana, Atlético Venezuela y Tucanes de Amazonas.

“Es una bonita oportunidad jugar en el exterior, en un equipo con mucha historia como es el Cúcuta Deportivo que para esta temporada se armó para ascender a la Primera. Llego con humildad y sacrificio, para irme ganando día a día un espacio en el club”, dijo el jugador que ahora estará al servicio del técnico Alberto Suárez.

El criollo, ficha del equipo negriazul, entrenó con el equipo colombiano y dijo que desde su llegada a las oficinas del club el trato ha sido bastante grato. “Un grupo de jóvenes con hambre de triunfo, de lograr cosas importantes para la institución. La idea es irme acoplando lo más pronto posible para estar en cualquier momento a las órdenes del técnico”, cerró el guayanés.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos