Copa América

Cuatro selecciones repiten entre las ocho mejores en relación a 2015

copa_america_2016_argentina_bolivia_2_efe_1349x594

Tan sólo cuatro de las ocho selecciones que han alcanzado en los cuartos de final de la Copa América, Argentina, Chile, Colombia y Perú, repiten clasificación para esta instancia de la competición respecto a las que la lograron hace un año en Chile.

En aquella ocasión estos cuatro combinados nacionales estuvieron acompañados en cuartos de final por Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, que ahora están eliminados.

Un año después de aquella Copa, las selecciones que ahora sí que aparecen en los cuartos de final son Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela.

En esta fase del torneo se han fijado a partir del jueves las confrontaciones Estados Unidos-Ecuador, Argentina-Venezuela, México-Venezuela y Colombia-Perú.

Haace un año los cuartos de final ofrecieron los choques Chile-Uruguay, Bolivia-Perú, Argentina-Colombia y Brasil-Paraguay. Se clasificaron Chile, Perú y, en el lanzamiento de penaltis, Argentina y Colombia.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos