Primera División

Cuatro partidos por televisión

Caracas.- La décima jornada del torneo Clausura del fútbol venezolano tendrá cuatro partidos televisados. El choque entre Mineros de Guayana y Deportivo Táchira, que abrirá la jornada, luce como uno de los más atractivos.

La fecha iniciará este sábado en Puerto Ordaz. Ahí, desde el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, DirecTV Sports transmitirá el duelo que enfrentará a Carlos Maldonado, director técnico de los negriazules, ante su ex equipo. El compromiso está pautado para iniciar a las 5:30 de la tarde.

El domingo habrá otros tres partidos. A las 4:00 PM, el mismo canal por suscripción pasará el Deportivo Petare-Estudiantes, que se disputará en el estadio Olímpico de Caracas.

Una hora más tarde, a las 5:00, Tves transmitirá el encuentro entre el Deportivo Anzoátegui, el actual líder del campeonato, frente a Yaracuyanos. El duelo se realizará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

La jornada cerrará en Barinas. Allá, desde el estadio La Carolina, Meridiano TV seguirá sus transmisiones del balompié criollo con el encuentro entre Zamora y Trujillanos, los dos finalistas de la pasada Copa Venezuela.

Sábado:

5:30: Mineros – Táchira (DirecTV Sports)

Domingo:

4.00: Petare – Estudiantes (DirecTV Sports)

5:00: Anzoátegui – Yaracuyanos (Tves)

6:00: Zamora – Trujillanos (Meridiano TV)

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos