Copa VenezuelaFútbol

Cuatro equipos intentarán acercarse a la final de la Copa Venezuela

cesar_daniel_gomez_zulia_2018_prensazulia_1349x594

Este miércoles empezarán las semifinales de la Copa Venezuela, con Zulia FC, Zamora FC, Deportivo Anzoátegui y Aragua FC buscando tomar ventaja en cada una de las dos llaves.

El cuadro marabino será local ante el llanero en el estadio Pachencho Romero a las 4 de la tarde. Zulia está en una zona de expectativa en relación al octogonal del torneo Clausura pero aspirará ponerse en ventaja ante un rival que ya tiene boleto internacional garantizado.

Debemos hacer un partido inteligente tanto en la ida como en la vuelta, porque sabemos que ellos tienen muchas fortalezas, pero eso no quita que tenemos que salir a golpear fuerte en los primeros 90 minutos”, destacó el argentino César Daniel Gómez.

Zamora ha hecho un camino con pocos tropiezos hasta la semifinal. El vigente campeón del Apertura está en puestos de octogonal y enfrentará el viaje a Maracaibo con lo mejor disponible, a excepción del uruguayo Jorge Ignacio González, baja por lesión.

A las 5 de la tarde, en Puerto La Cruz, Anzoátegui recibirá al Aragua. El elenco oriental está en plena lucha por no descender, que está saldando con la permanencia en una recuperación encabezada por el técnico Jobanny Rivero. En la Copa viene de apear al favorito Deportivo La Guaira.

Nos toca ir paso a paso, trabajar duro y jugar con mucha inteligencia y sabiduría para afrontar este tipo de partido”, afirmó el técnico del conjunto oriental.

El elenco aragüeño, ocupante de la zona media de la tabla, tanto en el Clausura como en la acumulada, viajó con la intención de apuntar a una final tras una década de la única vez que lo consiguió. Resalta entre los convocados el regreso del atacante Juan Antonio García.

Los partidos de vuelta, que confirmarán a los cuadros que buscarán el título y el boleto a la Copa Sudamericana, se disputarán el 14 de octubre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos