Primera División

Cuatro empates en la jornada de la Copa Bicentenaria

aragua_urena_pretemporada_2016_prensazamora_877x452

La cuarta fecha de la Copa Bicentenaria que se disputa en Barinas registró cuatro empates, en una jornada que contó con dos partidos matutinos.

En el Fuerte Tavacare, Zamora B y Estudiantes de Caracas igualaron 1-1. Nelson Pérez abrió la cuenta para el elenco capitalino y Eduardo Sosa empató para el filial blanquinegro.

El segundo encuentro en el horario de las 10 de la mañana fue el empate 2-2 entre Deportivo Lara y Portuguesa FC en el estadio Reinaldo Melo. Luis Youssef y Jesús Hernández anotaron por el cuadro crepuscular, mientras que por el llanero lo hicieron Raudy Guerrero y Jorge Luna.

En los dos compromisos de la tarde-noche, disputados en el estadio La Carolina, Trujillanos FC y Llaneros de Guanare al igual que Aragua FC y Ureña SC igualaron 0-0.

El conjunto de Maracay está al frente del grupo A con 7 puntos. En el B, Trujillanos y Llaneros comparten la primera casilla con 5 puntos.

La jornada del viernes, que completa la ronda de grupos, tiene programados los duelos Caracas FC-Llaneros, Zamora B-Trujillanos, Deportivo Lara-Aragua y Zamora-Ureña.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos