FVFOtros eventos

Cuatro árbitros venezolanos actuarán en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador

arbitrosfvf

Cuatro árbitros internacionales del fútbol venezolano recibieron la designación para laborar durante las incidencias del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 de Ecuador 2017, razón por la cual viajarán el próximo día 10 de enero a Quito para oficiar en la justa que se realizará entre el 18 de este mes y el 11 de febrero en las ciudades de Quito, Latacunga, Ibarra, Ambato y Riobamba.

Los colegiados venezolanos son los principales Jesús Valenzuela y José Luis Hoyos y los asistentes Jorge Urrego y Franchescoly Chacón, de amplia experiencia en competencias regionales, según lo reveló Bernardo Corujo, presidente de la Comisión de Árbitros de la FVF, quien estuvo acompañado por el coordinador de Comisión, Adrián Gómez.

En la sede de la FVF, los seleccionados fueron recibidos por el presidente del organismo Laureano González, antes de su viaje al país meridional.

La Vinotinto Sub 20 estará presente en esta justa como parte del grupo B, junto con Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Entretanto, en el grupo A formarán: Chile, Ecuador, Colombia, Brasil y Paraguay.

De esta cita saldrán cuatro clasificados para el Mundial de la categoría a desarrollarse en Corea del Sur en mayo de este mismo año.

PRENSA FVF/CARACAS

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos