FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Cuando meta el primer gol, meteré los demás”

MarioRondon

Mario Rondón se convirtió en jugador del Nacional de Portugal en julio del pasado año, luego de formar parte del también equipo luso “Pacos de Ferreira”, este afirmó sentirse cómodo con su equipo y desea “hacer las cosas bien para alcanzar los objetivos del club en esta temporada”.

Según Rondón, la escases de tantos que ha tenido esta temporatada se debe a que “he jugado un poco más atrás, por ello no he metido la misma cantidad de goles que el año pasado”, aunque comentó que esta jugando sin presión:  “El cuerpo técnico me ha transmitido tranquilidad, me ha dado mucha confianza, seguramente cuando meta el primer gol, meteré los demás”.

El cerebro de la oncena portuguesa le tiene mucha confianza al venezolano por ello le pide “que le transmita a mis compañeros tranquilidad y actitud positiva porque tengo un poco mas de experiencia e hice un buen trabajo en la temporada pasada”, mencionó.

Para finalizar, el delantero expresó su deseo de vestir la camiseta de la “Vinotinto” en el amistoso contra España: “No se han comunicado conmigo, pero quiero compartir de nuevo con la selección”.  

Andrea Rodríguez
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos