Internacional

Cruzeiro quiere coronarse campeón el miércoles

ALeqM5gpfOE4YIrfKrKm5lsQwhr1L97dvg

El Cruzeiro, líder del Campeonato Brasileño hace casi veinte jornadas, confía en un triunfo mañana cuando visitará al Vitória en la trigésima cuarta jornada para conquistar el título sin tener que depender de ningún resultado.

Los jugadores del equipo raposa llegaron a dar la vuelta olímpica el domingo en una anticipación de la celebración por el título, se coronará mañana como campeón brasileño con cuatro jornadas de anticipación si gana por cualquier marcador en Salvador.

El club azul de Belo Horizonte también puede garantizar el título mañana aún perdiendo, pero si al mismo tiempo el Atlético Paranaense empata, al menos, en su visita al Criciúma.

El Paranaense, único equipo con posibilidad matemática de arrebatarle el título al Cruzeiro, es segundo a 13 puntos del líder.

“No tengo duda de que el título es nuestro, pero falta poco para poder gritarlo y conmemorar con los hinchas. Por eso vamos a movilizarnos bien y a concentrarnos en el partido”, afirmó el delantero Willian.

“Respetamos al Vitória pero vamos a luchar mucho para poder regresar con el título”, agregó el delantero, que ganó la Liga con el Corinthians en el 2011.

“Necesitamos vencer a cualquier precio para garantizar el título sin depender de nadie”, agregó el volante Tinga al admitir que los dirigidos por Marcelo Oliveira no piensan más que en el triunfo.

El Cruzeiro pudo haberse coronado campeón el domingo, cuando goleó por 3-0 al Gremio en el estadio Mineirao, pero tuvo que aplazar la celebración debido a que el Atlético Paranaense se impuso al Sao Paulo igualmente por 3-0.

Ahora ambos jugarán como visitantes y de sus resultados depende un desenlace anticipado de la Liga en Brasil.

Pese a la confianza en el título y en la victoria, Oliveira tendrá que improvisar en su alineación debido a que no podrá contar con el creativo Everton Ribeiro ni con el lateral Ceará, que tendrán que cumplir una fecha de suspensión tras haber acumulado tres tarjetas amarillas.

El técnico debe ocupar las plazas con el internacional Julio Baptista y el lateral Mayke.

El Cruzeiro tampoco podrá contar con el zaguero Bruno Rodrigo, lesionado, ni con el volante Nilton, entre algodones debido a dolores en la rodilla derecha.

EFE
Foto: Mundodeportivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos