Primera División

Cruz Real: “Vamos a Caracas con la rebeldía y la intención de querer ganar”

Este domingo a las tres de la tarde Estudiantes de Mérida chocará ante el Deportivo La Guaira, en el estadio Olímpico de la UCV por la tercera fecha del fútbol profesional venezolano.

El estratega argentino Juan Cruz Real analizó su próximo rival: “En los papeles vamos a enfrentar un equipo que está por encima nuestro, pero nosotros vamos  a Caracas con la rebeldía y la intención de querer ganar el partido”.

Real manifestó  que afrontan cada partido con mucha  humildad: “Sabiendo que todos son mejores que nosotros, y en cada partido tenemos el desafío de tratar de acortar esa distancia, en el fútbol todo puede variar”.

Por otra parte aseguró que ante Trujillanos, les faltó  tranquilidad en el último pase. “La única fórmula es trabajar, nosotros tratamos de buscar bastante profundidad por los costados, trabajamos mucho eso, el partido pasado llegamos con mucha posición de centrar,” dijo Real.

Refuerzos

Real expresó que necesita dos refuerzos para potenciar la plantilla: “Nosotros como plantel necesitamos hoy por hoy otro centro delantero y un central, eso está claro en el diagnóstico que hemos hecho, la llegada de un extranjero o de un jugador criollo es una decisión de la directiva no depende de mí, la gerencia está trabajando en eso”.

Villafañe se adapta al académico 

Por su parte, el argentino Nicolás Villafañe se adapta al académico:  “Me dejó una buena sensación se va adaptando de a poco a lo que vamos queriendo nosotros, como dije el domingo viene de otro fútbol, con otra idea futbolística, estoy conforme con el progreso que viene teniendo y con los minutos que jugó frente a Trujillanos”.

Álvarez continúa en recuperación  

“El caso de Jesús Álvarez tuvo que ser intervenido, se está recuperando y la semana que viene esperamos que este de vuelta con nosotros,” cerró Juan Cruz Real.

Prensa Estudiantes de Mérida FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos