FútbolInternacional

Cruz Azul anunció al camerunés Emana

achille_emana_oemcommx_656x340

Cruz Azul, de la primera división del fútbol mexicano, anunció este martes la contratación del volante internacional camerunés Achille Emana, de 31 años y ex jugador del Toulouse francés y el Betis español.

“Oficial Achille Emana pasó las evaluaciones médicas. ¡Felicidades y Bienvenido!”, reportó la escuadra de Ciudad de México en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles de la operación.

Emana ocupará la plaza de extranjero que dejó vacante el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien se marchó al River Plate de Argentina.

Cruz Azul también cuenta con los argentinos Mariano Pavone y Mauro Formica, el colombiano Luis Amaranto Perea y el ecuatoriano Joao Rojas.

Emana comenzó su carrera en el Toulouse y fue traspasado en 2008 al Betis por cerca de siete millones de euros. En 2010 formó parte de la selección de Camerún que disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica.

En 2011 el camerunés se marchó al fútbol de Arabia Saudí para militar en el Al Hilal y después al de Emiratos Árabes Unidos para jugar en el Al Ahli y Al Wasl.

AFP
Foto: Oem.com.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos