FútbolNoticiasPrimera División

Crucial duelo entre Estudiantes y Portuguesa

estudiantes - portu

Luego de tres semanas sin ver acción en el Torneo Clausura del fútbol venezolano, el Portuguesa FC reaparecerá este domingo contra Estudiantes de Mérida en partido correspondiente a la Jornada 10. El choque está pautado para las 5:00 pm.

El DT Dolgetta tendrá su primera prueba de fuego contra los académicos, un partido crucial y muy difícil, donde ambos elencos buscarán la victoria que los haga avanzar de los puestos de descenso de la tabla general de la temporada. El nuevo estratega rojinegro trabajó intensamente durante las tres semanas sin disputar torneo, con el fin de darle un nuevo aire a la plantilla y conformar un once titular fuerte que genere, consiga goles y victorias.

El Portuguesa FC sigue presentando bajas en el torneo, no podrá contar para el duelo contra los merideños, con: José Novelio Romaña quien aparentemente tiene que ser operado, Carlos Alfaro que recientemente fue operado de la rodilla, Edwards Ibarbo, sufrió un contractura que lo tiene fuera desde hace una semana, Domingo López por recaída de la operación de su rodilla, practicada en el mes de enero.

Por otro lado, el cancerbero Carlos Gutiérrez se encuentra con molestias en su rodilla que lo hace ser duda para el choque de este domingo, sin embargo, el DT Dolgetta no lo descarta, lo tendrá en observación hasta el último minuto para ver si puede salir desde el inicio. Las tres semanas de trabajo con la plantilla le sirvieron al estratega para realizar modificaciones en el once titular que venía jugando en lo que va de la temporada, hasta cinco  cambios se podrían ver.

Por otra parte, los académicos vienen de caer el pasado miércoles contra Mineros de Guayana 3-1, un partido que no terminó de la mejor manera, porque hubo polémica en el último gol de los de Puerto Ordaz. Los de Chuy Vera siguen en la última posición con 19 unidades, a cuatro del Portuguesa FC.

Estudiantes de Mérida al parecer no presentará modificaciones en su convocatoria, Chuy se la jugará con los mismos que se enfrentaron contra Mineros de Guayana.

Alineaciones probable:

Estudiantes de Mérida: Richard Ruiz; Lenyn Esteban Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro, Francisco Pineda, Elvis Martínez, Yorwin Lobo, Manuel Rodríguez, Luciano Ursino, Wilson Mena y Pierre Pluchino

Portuguesa FC: Oswaldo Giran, Oscar Rojas, Freddy Reyes, Leonardo Falcón, Antonio César, Carlos Suárez, Marcel Rivero, Ronald Giraldo,  José Díaz, Herlyn Cuica y Julián Marulanda.

Patricia  Rodriguez Almao
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos