FútbolNoticiasPrimera División

Croce: “Fue un triunfo muy motivante”

Emanuel Croce

Después de la valiosa victoria el pasado domingo por la minima diferencia ante Deportivo Táchira por la quinta fecha del torneo Clausura 2012 del balompié criollo, Aragua Fútbol Club, volvió esta mañana a los entrenamientos en el gramado del estadio Giuseppe Antonelli deLa Morita.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri efectuaron algunos trabajos de mantenimiento físico, mientras, los jugadores que han visto pocos minutos hicieron fútbol bajo la mirada atenta del estratega rosarino.

El mediocampista Emanuel Croce, fue una de las figuras del pasado encuentro, siendo uno de los jugadores más insistentes por los “Aurirrojos”, además de concretar el pase gol que a la postre les dio el primer triunfo del Clausura 2012.

“Estamos muy contentos por la victoria, es un triunfo que necesitábamos, fue ante un rival grande en esta fútbol como lo es Deportivo Táchira, también fue bonito ganar ante la multitud que nos acompañó el domingo y que merecía un lauro de esta forma”, fueron las primeras palabras del jugador argentino.

Aragua Fútbol Club en sus tres pasados compromisos no había podido conseguir el lauro, en dicho lapso acumularon dos derrotas y un empate, sumando a penas una unidad.

“Siempre tuvimos buenos ánimos, esta victoria los elevó mucho más, como grupo estamos consiente que rápidamente debemos pasar la página para pensar en el próximo partido”, señaló Croce.

Los “Aurirrojos” viajan este fin de semana a la ciudad de Maracaibo, donde enfrentarán por la sexta fecha del Clausura2012 asu similar de Zulia, en el pasado Apertura 2011, los marabinos dieron cuenta de los aragüeños con pizarra de cuatro goles por uno.

“Sabemos que Zulia en el torneo pasado nos complicó de local, ellos tienen jugadores muy rápidos y debemos cuidar los espacios, Zulia no esta viviendo su mejor momento, pero de eso no nos confiamos en nada, vamos a Maracaibo a jugar nuestro mejor fútbol como lo venimos haciendo en los últimos compromisos”, acotó.

Croce expuso que la victoria ante Deportivo Táchira sera la catapulta de los “Aurirrojos” para conseguir resultados positivos en lo que queda de campeonato.

Una vez más, Emanuel Croce fue uno de los jugadores más destacados, su empuje al área contraria contagió rápidamente a sus compañeros y nuevamente se combinó con Alexander Rondón para guiar la victoria aragüeña.

“Estuve muy motivado de jugar ante Deportivo Táchira, veníamos de dos derrotas y había que dejar todo en la cancha, fue un gran trabajo en lo grupal y nos dejó un gran resultado”, finalizó el argentino.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos