Copa Venezuela

Cristopher Rosales: “Tuvimos buen funcionamiento con posesión de pelota”

ucv_fc_torneo_clausura_segunda_division_2016_1349x594

La UCV FC no logró avanzar a cuartos de final de la Copa Venezuela tras caer en el partido de vuelta de octavos frente a Estudiantes de Caracas por 2-3 en el estadio Nacional Brígidio Iriarte de la capital.

El futbolista de la UCV, Cristopher Rosales, compartió su visión de lo que fue la eliminación copera para la escuadra que milita en la categoría de plata del fútbol nacional.

“No se nos dio el resultado que queríamos, más que virtud de ellos fue una desconcentración nuestra con errores defensivos, tratamos de corregirlo para la segunda mitad donde tuvimos oportunidades para hacer los goles pero no se nos dio”, afirmó Rosales.

El jugador ucevista a pesar de caer por Copa Venezuela no pierde de vista el principal objetivo del equipo: “Debemos pasar página y concentrarnos en la liga para meternos en el octogonal, con partidos que van a ser finales para nosotros”.

Rosales analizó lo que fue el partido ante Estudiantes de Caracas y destacó los aspectos positivos mostrados por el cuadro universitario.

“El partido lo planteamos de la mejor manera, no se dio el resultados que nosotros queríamos pero tuvimos un buen funcionamiento con posesión de pelota”, expresó el autor del segundo gol de su equipo.

El objetivo marcado por la disciplina de la UCV FC desde el inicio de la pretemporada, es lograr meterse en la discusión por el ascenso a la máxima categoría del balompié criollo.

“Tenemos un grupo armado como para clasificar entre los dos primeros y meternos en el octogonal, donde van a ser partidos de ida y vuelta que serán finales para nosotros”, cerró el jugador ucevista.

Javier Rivera y José Antonio Castro
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos