Vinotintos en el Extranjero

Cristian Novoa marcó en la goleada del The Strongest

cristian_novoa_the_strongest_2018_clubthestrongestcom_1349x594

El The Strongest, al mando del venezolano César Farías, y el Royal Pari, del peruano Roberto Mosquera, golearon al San José de Oruro y al Bolívar paceño, respectivamente, en la primera jornada del torneo Clausura de Bolivia.

El Tigre se hizo respetar en casa en un intenso partido dejando el marcador 4-2 ante San José, dirigido por el boliviano Eduardo Villegas.

Los goles del cuadro “atigrado” fueron marcados por el venezolano Cristian Novoa, el boliviano Juan Valverde, el panameño Rolando Blackburn y el brasileño Luis Martelli, mientras que el brasileño José Gomes y el argentino Javier Sanguinetti anotaron los dos tantos a favor de los “santos”.

De la misma manera, el Royal Pari, del peruano Mosquera, goleó 4-2 al Bolívar de La Paz, del uruguayo Alfredo Arias, en el estadio Gilberto Parada de Montero.

La Academia de Arias ganaba el encuentro gracias a los goles del español Juan Miguel Callejón y el boliviano Juan Carlos Arce, pero Royal Pari dio la vuelta el marcador con los tantos del argentino Mauro Milano y los bolivianos Marco Barrios, Pedro Siles y Darwin Ríos.

El técnico del Bolívar fue expulsado del partido por discutir con uno de los árbitros y no podrá estar en la pista atlética en el encuentro ante San José en la segunda fecha del torneo.

Por su parte, el Sport Boys, dirigido por el argentino César Vigevani, se impuso 3-0 a Destroyers en el estadio Samuel Vaca de Warnes con un doblete del argentino Martín Prost y otro tanto del boliviano Carmelo Algarañaz.

El viernes, el Oriente Petrolero, del argentino Juan Miguel Llop, logró la victoria 2-0 ante Aurora de Cochabamba, dirigido por el paraguayo Roberto Pérez con los goles del uruguayo Maximiliano Freitas y el boliviano Yasmani Duk.

El Real Potosí, al mando del argentino Wálter Botto, y el Universitario de Sucre igualaron el marcador 1-1.

El boliviano Gianakis Suárez anotó el tanto para el banco lila, mientras que Óscar Díaz para la “U”.

El partido entre Guabirá, del boliviano Víctor Hugo Antelo, y el Nacional Potosí terminó 2-2.

La primera fecha del Clausura finalizará el lunes con el encuentro entre Wilstermann, el campeón del torneo Apertura, y Blooming.

EFE
Foto: Club-thestrongest.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos