Primera División

Cristian Novoa: “Estamos logrando ser sólidos en casa”

carabobo_fc_cristian_novoa_torneo_apertura_2016

El Carabobo FC logró una victoria contundente ante Estudiantes de Caracas 3-0, en el estadio Misael Delgado, para  ubicarse en la sexta posición y seguir luchando por un puesto en la clasificación del Torneo Apertura.

El granate no conoce la derrota en Valencia, desde hace cuatro encuentros sumando 10 puntos de 12 jugados.

Los goles fueron realizados por Marlon Fernández a pocos minutos de haber comenzando el encuentro, el segundo vino a través de Jarlín Quintero y para sellar la victoria Cristian Novoa quien resaltaba luego del encuentro. “Lo comenté en una oportunidad, esto no es un equipo de ‘Chispa’, Ocanto o Jarlin. Es un equipo de 25 que trabajamos cada semana para tratar de hacerlo lo mejor posible dentro de la cancha y nos vamos felices porque todo lo que venimos trabajando se pudo reflejar en el marcador”.

El jugador que vino desde el banco llevaba solo siete minutos en cancha, cuando logró marcar el gol definitivo y darle los tres punto a su equipo.

“Marcar gol siempre es lo más bonito para cualquier futbolista, no solo para mí. Estoy contento porque le pude aportar un granito de arena a la causa. Toca celebrarlo y pensar en lo que se viene”.

Novoa que viene de superar una lesión del pie izquierdo, habló de lo bien que viene jugando el equipo. “Desde la primera fecha no había tenido la oportunidad de jugar por una molestia en el pie. Estoy contento porque estamos logrando ser sólidos en casa y lo reflejamos en el marcador”.

Pensando en lo que será su visita a Pueblo Nuevo, por la jornada 8 del Torneo Apertura. “Sabemos lo que representa el Deportivo Táchira y más en su estadio. Nosotros vamos con el mayor respeto, pero con la ambición de traernos un resultado positivo a casa”, concluyó.

Prensa Carabobo FC

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos