lavinotinto.com

Primera División

Cristian Fernándes se vinculó al Monagas

cristian_fernandes_prensa_monagas_sc_2018

El campeón absoluto de primera división sigue apuntalando su plantilla, así es que fue anunciado el fichaje del delantero Cristian fernándes de 27 años de edad.

“Estoy agradecido por la bienvenida y contento por esta nueva oportunidad que me ha dado la vida y el fútbol de regresar a Venezuela y con el actual campeón. Me alegra volver al país donde nací y asumir un reto como es el de llegar a un equipo que jugará Copa Libertadores”, comentó centro atacante que firmó contrato por 2 años con el Monagas.

“Me gusta jugar en todo el frente de ataque ya sea pegado a una banda, como falso nueve o de centro delantero, estaré disponible en cualquier rol en el que me necesite el profe”, aseguró el colombiano nacido en Barranquilla.

“El grupo está muy enfocado, estamos trabajando duro y ya se comienza a notar el gran trabajo de los preparadores físicos que nos va a servir mucho ya que serán tres torneos y queremos estar a la altura”, cerrò el ex futbolista del Real Cartagena.

Fernándes posee un ámplio recorrido en el fútbol colombiano donde a jugado en Uniautónoma con quien fue campeón de Primera B en 2013, Once Caldas, La Equidad y Real Cartagena.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos