FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cristian Cásseres está a gusto en el Atlético

Casseres_Prensa
Cristian Cásseres dejó la camiseta del Deportivo Táchira guardada para vestirse ahora con la del recién ascendido Atlético Venezuela. El delantero y volante ofensivo declaró en el espacio radial de LaVinotinto.com, conducido por César Peña y Gabriel Silva, para dar mayor cantidad de detalles sobre cómo ha sido su llegada al club y la pretemporada.

“El Torito” se ha mostrado “tranquilo” con su nuevo equipo y ha dicho que los jugadores son “unos chamos bastante agradables, bastante buenos, dedicados al trabajo, que se están dedicando al lleno y creo que me han recibido bastante bien”. 

La contratación de Cásseres busca aportar ese conocimiento y experiencia de lo que es el fútbol de Primera División, teniendo en cuenta que el conjunto “atlético” fue renovado y reestructurado.

Al igual que Cristian, se han sumado Javier Toyo y Leo Bautista, así como algunos otros futbolistas para robustecer la plantilla y él ve importante que “un equipo que viene de Segunda pueda traer refuerzos importantes; yo creo que la mayoría de los jugadores que vienen de Segunda se mantienen y lo más claro que tenemos que saber es que es un torneo difícil. Sabemos que tenemos que robar puntos y pelearnos de lleno con el otro equipo que subió”.

Resaltó la gran presencia de jóvenes en las filas del Atlético Venezuela y que es bien provechoso que ellos también tenga su oportunidad, ya que algunos pocos han podido ver acción en la Primera División. “Tenemos que estar mentalizados que va a ser duro, que va a ser bastante fuerte, pero debemos estar preparados para lo que se viene”, añadió.

Comentó que existe la posibilidad de viajar a Colombia para realizar algunos partidos amistosos para ir adquiriendo un poco de roce y probar estrategias. “Tenemos que afrontarlo con mucha seriedad”, acotó.

Subrayó que la seriedad de la institución le ha sido demostrada desde su arribo a la capital y tuvo prioridad con este equipo. Asimismo, comentaba que existe un compromiso que vincula al Atlético Venezuela con la recuperación de una de las canchas del barrio de donde Cásseres es oriundo. “Me metí con eso, sabemos que es algo importante. Sabemos que estoy en los últimos pasos de mi carrera y vimos la oportunidad de, cuando me retirara, seguir trabajando con ellos. Eso es una oportunidad bastante seria y bastante buena que se me dio en este trayecto de mi vida”, subrayó.

Finalmente, el atacante señaló que está bastante agradado de poder regresar a Caracas, pues se encuentra mucho más cerca de su familia.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Atlético Venezuela/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos