Primera División

Cristhian Rivas se reincorporó a las filas de Estudiantes

cristhian_rivas_estudiantes_2017_prensaestudiantes_1349x594

Tras formar parte de la clasificación de la Vinotinto sub-20 al Mundial de la categoría, Estudiantes de Mérida acogió de nuevo al volante Cristhian Rivas.

“Tuvimos un año y medio de preparación, este objetivo lo teníamos en la mente y pudimos cumplirlo. Le dimos una alegría a más de 30 millones de venezolanos que nos apoyaron siempre”, aseguró el mediocampista al cuerpo de prensa académico.

Rivas llegó con el resto del plantel vinotinto el pasado domingo y ya se incorporó al grupo de jugadores a las órdenes del técnico argentino Juan Cruz Real, que prepara el encuentro ante Monagas SC.

“Vamos por los tres puntos ante Monagas, estamos en casa y tenemos que dejarlo todo en el terreno de juego para posicionarnos mejor en la tabla de clasificación”, destacó en relación al encuentro que disputará el domingo a las 11 de la mañana en el estadio Metropolitano de Mérida.

“Sabemos que estamos en deuda con la afición y juntos lograremos sacar a Estudiantes de Mérida hacia adelante”, agregó el joven volante, que podría ver sus primeros minutos del torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos