Primera División

Cristhian Rivas regresó a Estudiantes tras jugar con la Vinotinto Sub-20

CRISTHIAN_rivasi_vinotinto_venezuela_sub_20_estudiantes_merida_2016_1349x594

El juvenil Cristhian Rivas retornó a la disciplina de Estudiantes de Mérida tras participar con la Vinotinto en el Torneo Internacional Sub-20 del COTIF en L’Alcudia, España, y en los amistosos que se realizaron en Madrid, como preparación de cara al Sudamericano de la categoría.

En el COTIF, Rivas jugó todos los partidos ganándose la confianza del cuerpo técnico, que apostó por la continuidad y afianzar un equipo como parte del proceso preparatorio para el Sudamericano de Ecuador 2017.

Posteriormente. el juvenil académico participó en tres amistosos llevados a cabo en la ciudad de Madrid, logrando dos victorias frente al Getafe Juvenil y Costa Rica Sub-20, más unempate ante el filial del Atlético de Madrid.

“Fue una bonita experiencia con la selección, se jugaron varios partidos de alto calibre en donde el grupo estaba enfocado para sacar los mejores resultados.  Lamentablemente no pudimos llegar a la final pero estoy muy contento del trabajo realizado.  Ahora a pensar en Estudiantes”, compartió Rivas al Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos