+DeportesOtros

Criolla Di Grigoli se impuso en el Abierto Británico de Parapente

Di Grigoli

La piloto venezolana Joanna Di Grigoli, se impuso en la rama femenina del Abierto Británico de Parapente que se llevó a cabo recientemente en Krushevo, Macedonia. La caraqueña completó 5 mangas válidas a pesar de las bajas temperaturas y recurrente nubosidad mostrando su paciencia y tenacidad para también quedar en la posición 20 de la clasificación general.

“Se hicieron pruebas entre 59 y 66 km en las que debimos tener mucha paciencia, tomar decisiones acertadas y evitar volar bajo para poder llegar a gol. De las cinco mangas, gané tres de ellas y logré hacer gol en días que estuvieron muy difíciles las condiciones, así que estoy muy satisfecha por ello”,  resaltó la criolla.

Esta fue la octava participación de Di Grigoli en un Abierto Británico, por lo que la satisfacción de alcanzar un resultado tan importante es un premio a la constancia: “La competencia tuvo muy buen nivel y las chicas estábamos todas con la misma clase de alas (equipo de competencia) así que haber logrado tanta ventaja con respecto a las demás ha sido un hecho interesante para mí que me permitió superar a Maite Moreno de España y Benedicte Saury-Jourdain de Francia, quienes me acompañaron en el pódium”, destacó.

Para la venezolana su próximo reto será el Abierto Ibérico (5-11 de julio) en Piedrahita, España, otra oportunidad para que pueda mostrar su calidad de vuelo. Cabe destacar que Di Grigoli retomó en este 2015 su participación en eventos internacionales en procura de alcanzar el óptimo nivel para estar en las justas mundiales de 2016.

Prensa Protime Comunicaciones
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos