FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Crece expectativa sobre destino de Rosales

DSC_043711

Según Claudio Barrios, representante de jugadores de fútbol nacional, habló a LaVinotinto.com sobre el acontecer de varios de sus representados.

Según el empresario, después de los recientes encuentros de eliminatorias de la selección de Venezuela para un cupo al mundial de fútbol a celebrarse en Brasil en el 2014, muchos equipos han tenido su vista puesta en varios criollos, es el caso de Roberto Rosales, jugador del FC Twente.

“Solo falta que (Roberto Rosales) se siente con la gente de su club sobre el aviso que tuvieron en el juego que desempeñó en la defensa” dijo Barrios.

Ante la incógnita de los ofrecimientos de diversos equipos sobre el venezolano, Barrios anunció que: “No estamos casados con ninguna propuesta de ningún club, existe un matrimonio con el Twente” aseguró que tienen hasta final del mes de agosto para hacer las transacciones si fuese el caso, muy posiblemente de Alemania o de Inglaterra.

Según Barrios, Rosales ha manifestado su deseo de ir a una liga competitiva y que vaya a jugar copa (Champions) y donde pueda desarrollar más su juego. Acotó que cualquier equipo es bueno siempre y cuando lo tomen en cuenta.

También informó que el lateral ha tenido en mente la liga española, sin embargo, “Él sabe que tiene que demostrar lo mejor en ligas foráneas para que pueda entrar en un buen equipo Español”.

El Ángel puede emprender vuelo

El empresario informó que el jugador Wilker Ángel ya ha establecido conversaciones con el equipo belga, Anderlecht, donde también está Ronald Vargas. Edwin Peraza y Joel Cáseres son otros jugadores que están en la mira de este equipo europeo.

Jerry Limo – Rodolfo Rutilo
Foto: FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos