FútbolNoticiasPrimera División

Covea: “Estoy orgulloso de defender al Petare”

Michael Covea -- FOTO GABRIELA PÉREZ (1)

Un drible en el área combinado con un potente remate de zurda cortesía del juvenil Michael Covea fusilaron a Leonardo Morales, cancerbero del conjunto dirigido por Daniel Farías. Su primer gol en primera división inauguró el marcador en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el abrazo fraterno de sus compañeros no se hizo esperar y la felicitación desde el banco de suplentes retumbó en el mítico escenario deportivo.

Ser un canterano del Deportivo Petare le ha permitido compartir con grandes jugadores como él mismo afirma: “Siempre he recibido los mejores consejos de quienes me rodean y entre bromas, risas y concentraciones, uno aprende demasiado”. 

Para nadie es un secreto que el salto de Michael Covea a la primera división comenzó en la temporada pasada cuando debutó ante Monagas SC : “Sólo el trabajo y la tenacidad te permiten soñar y mantenerte en el camino correcto. La confianza que han demostrado hacia mí me obliga a trabajar por ser mejor. Ahora es que falta.”

Sobre su primer gol en primera división, el juvenil del Deportivo Petare promete guardarlo siempre en la memoria: “Tuve la pelota y rematé sin pensarlo mucho. Luego todos nos abrazamos para celebrar. Fue un partido especial por la victoria, por la alegría, porque supimos manejarnos durante 90 minutos”.

Más allá de ese tanto, Michael Covea recordará este partido por enfrentar en la cancha a alguien que para él ha sido un apoyo importante: “Evelio (Hernández) siempre me ha ayudado, me ha aconsejado y cuando estaba en el equipo siempre estuvo guiándome. Fuimos enemigos en el partido y procuraba quitarle la pelota siempre”, afirma entre risas quien hoy lleva en su espalda el dorsal número 29.

Desde este martes arrancó en la Universidad Metropolitana la semana de trabajo para el conjunto dirigido por Manuel Plasencia, con un ligero trabajo regenerativo en la cancha de fútbol de la mencionada institución universitaria. El ambiente en el equipo es inmejorable y ahora se preparan para recibir en casa a Yaracuyanos FC el próximo domingo 6 de noviembre a las 4:00 p.m., en un partido que no sólo implica tres puntos sino la revancha para el Deportivo Petare luego de que “los colosos de Sorte” le quitara el cupo a la Copa Bridgestone Sudamericana.

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos