FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Costo de entradas para el amistoso

aaaaa

La expectativa por el costo de los boletos del tan esperado partido amistoso de la Selección Nacional de Fútbol contra el combinado que dirige Jorge Luis Pinto, el próximo 22 de diciembre en el estadio Metropolitano de Cabudare, ya esta definido.

La entrada general tendrá un valor de 65 Bs en la Zona A ubicada en la parte alta del estadio.

Mientras que la Zona B y ,C en donde acostumbra tribuna la barra del Deportivo Lara el “Huaracán Rojinegro”, y la tribuna este y norte tendrán un valor de 120 Bs.

La Zona Vip situada en la tribuna principal  oeste costará 350 Bs.

Este martes 13 de diciembre comienza la Pre-venta para el último partido del año de la Vinotinto, y se desarrollará en las taquillas externas del Complejo Ferial Bicentenario ubicado frente al Monumento al Sol.

En las taquillas, se desplegará un operativo de seguridad para garantizar que los fanáticos del fútbol y de nuestra selección puedan adquirir sus boletos de forma segura.

A partir de los 4 años las personas pagan su entrada y estas se podrán adquirir también a partir del día miércoles 14 en Sport locker del CC Trinitarias y Metropolis y en el módulo información del Centro Comercial Sambil Barquisimeto, donde ya se instalaron los puntos de ventas.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos