Internacional

Costa Rica sufrió la baja del defensor Francisco Calvo

calvo

El defensor Francisco Calvo es baja para la selección de Costa Rica debido a una lesión en su rodilla izquierda, por lo que se perderá el amistoso ante la Vinotinto el próximo 2 de febrero, así lo informó la Federación de fútbol del país centroamericano en su portal web.

El jugador se lesionó durante el partido que enfrentó este miércoles a su club, el Deportivo Saprissa, con el Carmelita, por la tercera jornada de la Primera División costarricense.

“Desde ayer en horas de la noche el médico del Saprissa nos informó de la dolencia que presentaba Francisco Calvo, pero de todas formas decidimos que el jugador se presentara al primer entrenamiento con la selección para valorarlo, de ahí que lo pusimos a hacer un poco de trabajo regenerativo, pero mantuvo el dolor, por lo que se decidió separarlo del equipo para realizarle una serie de exámenes”, comentó el médico de la selección, Alejandro Ramírez.

Los análisis médicos realizados este jueves confirmaron una dolencia en el menisco externo de su rodilla izquierda que será tratada en quirófano este mismo viernes “para agilizar la recuperación del futbolista”.

Foto: www.concacaf.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos