FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cosmos de Savarese y Díaz debutó con triunfo

diomar_diaz_cosmos_strikers_2013_getty_656x340

El triunfo agónico del New York Cosmos dirigido por Giovanni Savarese, con la presencia en el campo de Diomar Díaz, fue el hecho más destacado de la jornada nocturna sabatina para los vinotintos en el extranjero.

En su regreso a una competición oficial en casi 30 años, el conjunto neoyorquino se impuso 2-1 al Fort Lauderdale Strikers, en duelo de la NASL estadounidense. En el conjunto conducido por Savarese, Díaz jugó 79 minutos.

También en el país norteamericano pero en la MLS, Bernardo Añor jugó todo el partido en la derrota del Columbus Crew 3-1 contra el Houston Dynamo. El cuadro amarillo es octavo de la conferencia Este con 23 puntos en 22 juegos.

En Ecuador, Luis Manuel Seijas hizo su debut con el Deportivo Quito, en el triunfo 0-1 contra Macará. El volante ingresó en el minuto 67. El elenco capitalino es segundo de la clasificación con 13 puntos en seis partidos.

Javier Rivera
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos