FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cosmos de Savarese fue casi sorprendido por Atlanta (Video)

giovanni_savarese_nycosmoscom_656x340

Aunque el New York Cosmos consiguió sumar tres puntos al vencer por 3-2 a los Atlanta Silverbacks en el partido once de la NASL, el cuadro de Giovanni Savarese sufrió durante 25 minutos del segundo tiempo para marcar el tanto de la diferencia.

El equipo dirigido por el criollo marcó pauta en los primeros diez minutos con los goles de camerino de Mads Stokkelien y Sebastián Guenzatti, pero Junior Sandoval y Pablo Cruz igualaron las acciones en la fracción 16 y 59, respectivamente.

La segunda mitad supuso agonía para el elenco local, que se metió atrás y perdió el dominio del balón. No fue hasta el 84′ que Danny Szetela logró deshacerse de la paridad con la diana anotada tras la asistencia de Hans Denissen.

“Al principio parecía que sería un juego más fácil. Creo que nos sentimos cómodos con los dos primeros goles, pero luego nos metimos en problemas porque no estábamos marcando bien en el área. Sin embargo, mostramos mucho carácter para poder ganar el juego. Los muchachos hicieron un gran trabajo”, dijo el técnico al portal web del equipo una vez finalizó el cotejo en el estadio James Shuart.

Stezela, autor del último gol, aseguró que el triunfo no dependió solo de sí mismo, sino del aporte de sus compañeros. “Es el trabajo de todo el equipo lo que te da el resultado, no solo de un jugador. Danny es un jugador que ha madurado mucho. Se nota en la forma en que juega. Pero tenemos que seguir trabajando todavía”, apuntó el estratega.

Cosmos registra 14 goles a favor y 14 en contra, en cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Video: New York Cosmos
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos