FútbolNoticiasPrimera División

Correa: “Me voy con la cara muy en alto”

Carabobo

LaVinotinto.com tuvo la oportunidad de hablar con Manolo Correa, ahora ex entrenador del Carabobo FC. Quien por decisión de la directiva abandonó el club en horas de la mañana.

 “El presidente del club me llamó para asistir a una reunión con la junta directiva, me imagino que ayer en la noche tomaron es decisión, en mi opinión, un poco apresurada”, explicó.

Correa, analizó la razón por la que los carabobeños no tuvieron un buen arranque de temporada. “Pasaron muchas cosas, no malas, sino de corte logístico. La cancha no estuvo a tiempo, teníamos partidos muy seguidos del torneo apertura, de Copa Venezuela y Sudamericana. No hay excusas de ningún tipo, las cosas no se dieron lamentablemente. Me voy con la frente bien en alto”, aseguró.

El técnico señaló que no tuvo oportunidad de despedirse de sus jugadores. “Nosotros entrenamos a las 4: 30 pm, a esa hora los veré y aprovecharé de despedirme y de agradecerles por todo lo que vivieron conmigo y así desearles la mejor suerte del mundo”, sentenció Correa.

El profesor, recordó todo lo que le había aportado al club durante su estadía en él y aprovechó también, para disculparse con la afición “Granate”. “Estoy muy agradecido con esa barra maravillosa que tiene el Carabobo FC, con los jugadores y la directiva, por darme la oportunidad de pertenecer a la institución. Hoy, lamentablemente, hay que dar un paso al costado, pero con el ánimo siempre en alto sabiendo que en algún momento se puede regresar”, afirmó.

Sobre su futuro, el ex director técnico, comentó que tenía pensado viajar a México para seguir con su formanción “Realizaré unas pasantías que me ayudarán a seguir preparándome para tener un pronto regreso”, argumentó.

Dio las gracias por dirigir en primera división y no se despidió con un “adiós”, sino con un “hasta luego”.

Por: Silvanna Panzarelli y César Gutiérrez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos