+DeportesInternacional

Correa: “Estaba muy ilusionado por estar aquí”

angel_correa_argentina_honduras_rio_2016_1349x594

Ángel Correa, el jugador del Atlético de Madrid, pudo haber salido con la sindicación de ser uno de los culpables de la eliminación de Argentina en la primera fase de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Haber desperdiciado un penalti en el comienzo del segundo tiempo, cuando los argentinos empataban sin goles con los hondureños parece ser la prueba reina para condenarle, pues su país necesitaba “ganar o ganar” para avanzar a los cuartos de final.

“No se nos dio. Ya está”, declaró solemne el habilidoso mediapunta tras el partido en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Argentina avasalló a su rival, al que le bastó para clasificarse a cuartos el 1-1 final.

“Tuve que hablar con España e insistir para que me dejaran venir y estaba muy ilusionado por estar aquí”, declaró el jugador de 21 años.

Correa fue de los pocos jugadores que hizo presión directa para poder acudir al llamado de Julio Olarticoechea pero no era el número uno de la lista de lanzadores de penaltis, como admitió tras el encuentro. El primero era Jonathan Calleri, quien recientemente se consagró como máximo goleador de la Copa Libertadores.

“Me tenía confianza, por eso se lo pedí a Jony”, precisó Correa, un ángel que, con la prematura eliminación, siente haber perdido las alas.

El Atlético de Madrid quizá le conceda en breve la posibilidad de obtener una revancha futbolística.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos