Copa LibertadoresFútbolNoticias

Corinthians y Táchira en desafío de Libertadores

CSL_G6_J1_DTFC_CORINTHIANS_150212_GP_0360

A uno le queda un objetivo y al otro, el deber de cumplir. Corinthians ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, pero quiere asegurarse el primer puesto en el grupo 6 y a su vez terminar lo mejor ubicado posible en la tabla general de puntos, así lo informó pasionlibertadores.com

Táchira, por su lado, ya está eliminado y le que resta el consuelo de retirarse del torneo con la frente en alta. Uno y otro se medirán esta noche en San Pablo desde las 21.50, hora local, con arbitraje del chileno Patricio Polic.

En caso de ganar, los brasileños se asegurarán al menos el tercer lugar en la tabla global de líderes. Su posición mejorará si Fluminense no gana y hasta puede quedar como el mejor rankeado si Atlético Nacional no triunfa o si aún en el éxito, los colombianos terminan con peor diferencia de gol.

Corinthians tiene 11 puntos y una diferencia de +5, mientras que Fluminense posee 12 unidades (+2) y Atlético Nacional, 11 (+9). Ningún otro equipo, tanto los que ya finalizaron su participación en la Fase de Grupos como los que deben un partido, podrá superar al Timao en caso de que gane esta noche.

“Tenemos que pensar con la cabeza, tenemos que pensar en nuestro trabajo, tenemos que hacer nuestro concepto. Favoritismo tienen todos los grandes equipos, pero con eso no se gana, eso no corre dentro del campo. Tenemos que pensar con la cabeza”, aseguró Tite, el entrenador del Corinthians.

LaVinotinto.com
Foto:  EFE

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos