Copa LibertadoresFútbol

Corinthians se medirá al Deportivo Lara sin Fagner

fagner_corinthians_2018_archivo_1349x594

El Corinthians viajó este martes a Venezuela sin el lateral Fagner, pieza clave dentro la formación del equipo, para jugar el jueves el partido contra el Deportivo Lara en la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

Fagner, quien se recupera de una lesión muscular en el muslo derecho, no podrá acompañar a su equipo en el próximo partido contra los venezolanos y pone en aprietos al líder de la zona con 7 puntos, que deberá enfrentar a domicilio a un Deportivo Lara fuerte en casa y que es tercero con 6 enteros.

El defensa junto con el portero Cássio fueron convocados para hacer parte de la selección brasileña que irá al Mundial de Rusia 2018.

La convocatoria de estos dos jugadores alegró al técnico Fabio Carille y dejó al Corinthians como el equipo brasileño que más jugadores cedió para la Canarinha.

Al término de la sesión de entrenamiento de este martes, el portero Cássio calificó de “difícil” el próximo encuentro contra el Deportivo Lara.

“No sé si es por la cuestión de jugar en casa, o la presión, pero ellos le ganaron a dos equipos difíciles allí”. La idea es “intentar no cometer errores para salir de allí con un gran resultado”, precisó el arquero en rueda de prensa.

Fagner, que también habló con los medios, se mostró confiado con el desempeño del equipo para el juego del próximo jueves, pero al igual que su compañero Cássio lo calificó de “difícil”.

“Confío en los compañeros y en lo que se ha trabajado”, “veo un juego difícil” pero “tenemos condiciones de ir allá, vencer el juego y salir con la victoria”, señaló el defensa.

Con dos victorias, un empate y una derrota, el Corinthians suma 7 puntos y es el líder del grupo G, seguido del argentino Independiente y del Deportivo Lara, con 6 puntos cada uno. El Millonarios colombiano es colista con 4.

En el partido disputado en Sao Paulo, el Corinthians venció por 2-0 a los venezolanos, en un juego dominado por los locales y con el que desbancó al Lara del liderato.

La probable alineación del Corinthians será con Cássio; Guilherme Mantuan, F. Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Pedrinho, A. Romero, Jadson, Rodriguinho.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos