La Vinotinto

Córdova: “Esta gira nos sirvió de experiencia”

sergio_cordova_venezuela_vinotinto_sub20_2017_prensavinotinto_1349x594

La Vinotinto sub-20 cumplió una gira de dos partidos en Chile, que completaron el primer paso en la preparación para el Mundial de Corea del Sur.

“Esta gira nos sirvió de experiencia de cara a la preparación que estamos haciendo, para seguir sumando y llegar de la mejor manera al Mundial. Le ganamos a la selección sub-20 de Chile y perdimos con la Universidad de Chile“, repasó Sergio Córdova, en declaraciones al cuerpo de prensa del Caracas FC.

El jugador del elenco capitalino formó parte de la selección nacional en el Sudamericano de Ecuador y se perfila como uno de los convocados para la cita asiática: “Seguimos trabajando con las mismas ideas, nada ha cambiado en comparación a lo que nos dio los resultados en el Sudamericano. Ahora en el Mundial buscaremos tener un mejor desempeño y nos ayuda mucho la experiencia que todos tenemos jugando juntos”.

La escuadra juvenil compartió concentración con la Vinotinto mayor, tanto en el CNAR de Margarita, como en Maturín y Santiago de Chile, elemento que sirvió para seguir acumulando experiencia de cara al Mundial.

“El Sudamericano fue algo bueno, pero ya es pasado, quedó atrás y ahora nos toca un reto mayor, de mucha envergadura, exigencia, como el Mundial. Son partidos diferentes, son finales para nosotros y vamos con todo porque tenemos que dejar el nombre de Venezuela bien en alto”, comentó Córdova.

El atacante del club rojo ya enfoca su atención en los compromisos venideros con la selección antes de ir a Corea del Sur: “Ya sabemos a qué juegan los rivales del Mundial, pero pensamos es en nosotros, en lo que podemos hacer tanto individualmente como en lo colectivo. Ahora nos toca la gira de preparación: eso será clave”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos