La Vinotinto

Córdova: “Debo aprovechar al máximo cada oportunidad que me den”

sergio_cordova_vinotinto_sub_20_caracas_fc_2016_877x452

Sergio Córdova es uno de los jugadores llamados por el director técnico de la selección nacional sub-20, Rafael Dudamel, para concentrarse en el Centro Nacional de Ato Rendimiento, en la isla de Margarita.

El mediocampista se sorprendió ante el llamado a la selección, ya que venía de recuperarse de una cirugía en la nariz.

“La verdad no pensé que me iba a convocar, pero estoy muy agradecido con el cuerpo técnico porque me ha dado la confianza de estar aquí con el grupo y prepararme en lo que va a ser el año, que va a ser muy duro tanto en el club como en la selección. Pensando ya con la ilusión de clasificar al Mundial y hacer buen papel este año con mi equipo”, comentó.

El juvenil destaca por su envergadura física, mide 1.88, suele desempeñarse como mediocampista ofensivo, pero si la situación lo amerita, pudiera adelantarse un poco más para jugar como delantero. “Debo prepararme al máximo, aprovecharlo al máximo cada oportunidad que me den, aportar mi granito de arena en la selección”, destacó.

Córdova ha disputado 19 minutos en lo que va de torneo Apertura con su club, Caracas FC.

Prensa Vinotinto sub-20
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos