Primera División

Córdoba: “Soy un hombre de goles”

Caracas.- Jhon Córdoba fue la figura de la décima jornada del torneo Clausura. El colombiano, que sólo llevaba un gol en toda la temporada, marcó cuatro tantos en la goleada 5-1 sobre Estudiantes.

El atacante del Petare se emocionó por su gesta. “Primera vez que marco cuatro goles en Venezuela. En Colombia, en las categorías inferiores, ya lo había hecho. (El domingo) se me dio la oportunidad aquí”, dijo el moreno jugador, que acabó con una sequía que arrastraba desde el mes de agosto.

El ex jugador del Deportivo Lara no marcaba desde la segunda fecha del pasado Apertura (2-1 sobre Mineros). “Por eso me saqué la camisa (cuando anotó el cuarto tanto), porque yo me conozco. Soy un hombre de goles y lo extrañaba, tenía mucha rabia porque no marcaba y ya pude hacerlo”.

Así, el cuadro petareño cortó también una racha de sus delanteros, que apenas habían convertido un tanto en todo el torneo. “Este resultado nos cae bien. Veníamos desde hace tiempo con esa idea de ganar y no lo habíamos logrado. Gracias a Dios, se nos dio y que bueno que nosotros (los delanteros) marcamos, que teníamos tiempo que no lo hacíamos”, concluyó el futbolista nativo de Cali.

Eduardo Saragó, el entrenador de los mirandinos, también celebró la goleada. “Evidentemente, esto les da confianza. El delantero vive del gol y si no la mete le falta aire para vivir. Creo que agarraron oxígeno y esperemos que no sea un solo partido. Necesitamos que los jugadores estén bien en todos los juegos”, dijo el DT El Petare ya empezó a convertir los tantos que tanto le faltan.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos