FútbolNoticiasPrimera División

Cordero: “Vamos por el camino correcto”

cordero

A pesar de mostrar una muy buena imagen, el Real Esppor Club no pudo llevarse la victoria y terminó igualando a un tanto con el Caracas FC, para de esta manera continuar en su lucha por optar a un cupo internacional. 

“Lo importa es que pudimos sumar un punto, aunque de verdad queríamos sumar de a tres porque estábamos de local, pero a pesar de todo pudimos retomar la actitud, la iniciativa que habíamos perdido los últimos partidos  de local”, indicaría Orlando Cordero, quien fue el encargado de abrir el marcador para la tropa merengue.

A pesar del empate, el punta merengue no se mostraría muy conforme con el resultado obtenido, ni por el rendimiento que han venido mostrando el equipo en sus últimas presentaciones. “No hemos tenido la regularidad que esperamos, porque hemos ganamos dos de manera consecutiva, luego empatamos o perdemos y no podemos mantener esa continuidad. Estoy seguro que vamos por el camino correcto, aún nos quedan siete fechas  y esperemos poder seguir sumando”.

Tras el compromiso, Orlando Cordero  afirmaría sentirse “Bastante bien por el gol. El equipo me ha brindado esa oportunidad y yo en lo personal siempre me preocupo  en aportar mi granito de arena así no marque goles. Siempre intento destacar con mi trabajo”.

Ahora la tropa merengue se alista para encarar el próximo domingo a su similar del Vigía FC. “Es un plaza difícil, pero vamos  con el favor de Dios a intentar sacar los puntos ante un rival directo”, culminaría el delantero merengue.

Prensa Real Esppor
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos