Primera División

Copete y Vélez vuelven a Venezuela

velez-copete656x340

Tras haberse coronado campeones del pasado Torneo Clausura con el Zamora FC, los colombianos Jonathan Copete y Juan Vélez regresarán al país enfundados en su nuevo uniforme, el Independiente de Santa Fe.

Tras haberse coronado campeones del pasado Torneo Clausura con el Zamora FC, los colombianos Jonathan Copete y Juan Vélez regresarán al país enfundados en su nuevo uniforme, el Independiente de Santa Fe.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Esta gran dupla de atacantes manifestó su alegría por estar de visita en Venezuela en el marco de los dos encuentros amistosos que disputará su actual divisa contra Mineros de Guayana, el viernes 5 de agosto en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz; y ante Monagas SC, el domingo 7 en el estadio Monumental de Maturín.

“Se sienten emociones encontradas, volvemos por poquitos días, defenderemos el uniforme de Santa Fe, pero sabemos que allá hay mucha gente que nos apoya y nos quiere”, expresó Copete.

Aunque no ocultaron la emoción de volver al fútbol de su país, agradecen la gran vitrina que les brindó el balompié venezolano.

Para el goleador del Torneo Clausura 2011 “es un futbol duro, que me dejó grandes cosas para mi carrera, me hizo madurar. Me enseñó a ser mejor persona y profesional. Vengo jugando desde abajo, desde Segunda División, fui Campeón de Primera y Goleador, Venezuela ha sido importante para mi crecimiento como profesional y el de mi familia”.

Vélez expresó sentirse feliz de lo que fue su último año en Venezuela. “Pude conseguir Copa Venezuela con Trujillanos y el Torneo Clausura con el Zamora. Espero algún día poder volver y seguir aportando al fútbol venezolano. Ahorita estoy en Santa Fe y debo trabajar y enfocarme en ellos, seguir evolucionando como profesional y obteniendo satisfacciones para los míos. Dios me dio la oportunidad de volver a Colombia, estoy muy feliz y agradecido por regresar al futbol de mi país, que era una de las cosas que anhelaba, ando muy contento y motivado con mi nuevo reto”.

Estos ex zamoranos conocen muy bien a sus rivales de turno. “Ambos son equipos que se hacen fuertes sobre todo de locales. Mineros es un equipo que cuenta con muchos jugadores de jerarquía a los que les gusta tener mucho la pelota. En el caso del Monagas, ha llevado varios refuerzos colombianos. Con ellos la idea es atacar, pero sin descuidar la posesión del balón, cuentan con un gran equipo”, expresó Juan Vélez.

Copete recuerda a los grandes compañeros y amigos que tiene en Puerto Ordaz. “A Mineros le ha costado ganar un campeonato, pero tienen excelentes jugadores y un estadio impresionante. En cuanto a Maturín, es una ciudad muy bonita, y ante Monagas, ganamos partidos importantes con el Zamora. Ahora con Santa Fe queremos volver a hacerlo”.

Tras su experiencia en nuestro balompié, para Vélez, “el fútbol venezolano ha mejorado mucho, ya no es como antes. Ahora hay que prepararse mucho para enfrentarlos, como si fuera una final. No sé si es la mentalidad de los jugadores o la preparación de los técnicos, pero el fútbol venezolano ha dado un vuelco positivo”.

Entradas Mineros vs Santa Fe disponibles en el CTE Cachamay

A partir de este miércoles las entradas para el duelo amistoso entre Mineros de Guayana e Independiente de Santa Fe también estarán disponibles en la taquilla del CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Para ello, el comité organizador ha dispuesto un operativo especial, que se llevará a cabo hasta el día del encuentro desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Transporte garantizado para ambos encuentros

Los fanáticos tendrán el traslado garantizado para los dos partidos amistosos que disputará Independiente Santa Fe en Venezuela. Para el duelo del día viernes ante Mineros de Guayana, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, anunció que dispondrá varias unidades de transporte público para garantizar a los fanáticos provenientes de Puerto Ordaz, San Félix y Ciudad Bolívar el feliz retorno a sus hogares.

Por su parte, la presidenta del estadio Monumental de Maturín, Solage Valdés, informó que la Federación Bolivariana de Transporte pondrá a disposición autobuses que saldrán desde las plazas El Indio, Rómulo Gallegos y El Avión, para el traslado de la afición al encuentro del domingo, cuando Monagas SC reciba a la oncena cardenal, con un costo de BsF. 3,00 el pasaje. Asimismo, también agregó que las líneas de taxis también brindarán sus servicios con destino al escenario deportivo desde estos puntos de salida.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos