FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Copas europeas se llenarán con Vinotinto

Fernando-Amorebieta-5_-Getty-Images-640x320

Continúan las noches de fútbol en Europa y con ellas también se dará acción a las respectivas Copas de cada país. Fernando Amorebieta y Dani Hernández, referentes en la Liga BBVA de España, intentarán seguir derrochando talento, mientras que Roberto Rosales hará lo mismo en Holanda.

Dani Hernández.
Real Valladolid – Real Betis
El Real de Valladolid de Dani Hernández jugará este jueves por la Copa del Rey ante el Real Betis en el estadio José Zorilla. El arquero venezolano, Dani Hernández forma parte de los jugadores convocados por el entrenador serbio, Miroslav Dukic.

El guardameta criollo, parece que se ganó la confianza del DT ya que ha jugado como titular los últimos dos encuentros del la Liga BBVA y ante el Betis podría volver a ver minutos. El Valladolid ha cosechado únicamente dos puntos en tres partidos mientras que el Betis sumó cuatro unidades, siendo una victoria su partido anterior ante el Valencia FC.

Fernando Amorebieta.
Eibar – Athletic Club de Bilbao
El primer choque en Copa del Rey versión 2012-2013 para el Athletic de Bilbao, será de visitante en casa del Eibar, equipo de la segunda división B de España, al cual ya han enfrentado en dos ocasiones previas, en la temporada 1979/80 y en la 1984/85 sostuvieron enfrentamientos, donde siempre salió favorecido el Athletic.

Fernando Amorebieta tendrá la tarea de ordenar una defensa que en los últimos partidos, se ha visto pobre y desbordada por los contrarios. El cotejo significará el primer partido de titular del otro Fernando del club Vasco, el jugador Fernando LLorente que será el encargado de marcar los goles. El portero reserva Raúl Fernández saldrá desde el  inicio, mientras que  Gorka Iraizoz, Oscar de Marcos, Iker Muniain y Aritz Aduriz, todos titulares en la última jornada liguera, se quedarán en el banquillo.

El conjunto que recibe el entrenador argentino, Marcelo El Loco Bielsa, recibió la visita del presidente del club, Josu Urrutia, quien se apersonó en los entrenamientos para medir el ánimo del equipo.

Roberto Rosales
FC Twente – Den Bosch
El conjunto de Roberto Rosales, actual líder de la Eredivisie de Holanda enfrentará en casa por la KNVB Cup al FC Den Bosch, oncena de la segunda división de Holanda, y que cuenta con la peculiaridad de haber sido la institución que formó al otrora goleador de la selección de Holanda y del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy.

El FC Twente comanda la clasificación en Holanda con 25 puntos, uno más que el PSV que tiene 24.

Por César Peña /Víctor Arú
Foto:Getty Images
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos