Copa SudamericanaCopasFútbolInternacional

Copa Sudamericana en una semana decisiva

copa_sudamericana_2013_portuguesa_bahia_afp_656x340

La Copa Sudamericana tendrá esta semana los partidos de vuelta de la segunda fase, en los que se delinearán los cruces de octavos de final, a los que también ingresará el actual campeón Sao Paulo.

La ida de la segunda fase marcó el debut de los equipos brasileños y argentinos en la Copa, que han ganado seis de las 10 ediciones del torneo.

El Sao Paulo obtuvo el título en 2012 en la recordada e inconclusa segunda final ante Tigre en Brasil, cuando los argentinos denunciaron agresiones policiales en el vestuario y no salieron para el segundo tiempo.

Martes 27 agosto

Guayaquil: Emelec (ECU) – Universidad Católica (CHI) Ida: 0-4: Los eléctricos la tienen difícil. Tienen que remontar cuatro goles para impedir la clasificación de chilena.

Medellín: Atlético Nacional (COL) – Guaraní (PAR) Ida: 2-0: Los colombianos vencieron con autoridad a domicilio y ahora tratarán de controlar los embates paraguayos.

Curitiba: Coritiba (BRA) – Vitória (BRA) Ida: 0-1: Uno de los duelos brasileños más parejos la semana pasada, se reiterará con la incógnita del resultado final.

Campinas: Ponte Preta (BRA) – Criciúma (BRA) Ida: 2-1: El Ponte Preta jugará en el Majestuoso de Campinas con el fin de confirmar su victoria a domicilio.

Miércoles 28 de agosto

Santiago: Colo Colo (CHI) – Deportivo Pasto (COL) Ida: 0-1: Los chilenos recibirán a los colombianos con el objetivo de remontar la ajustada derrota de la ida.

Recife: Náutico (BRA) – Sport Recife (BRA) Ida: 0-2: Otra reedición del clásico de la ciudad donde el Náutico se las verá complicadas para remontar los dos goles de la ida.

Montevideo: River Plate (URU) – Itagüí (COL) Ida: 0-1: El único equipo uruguayo en el torneo y de buen momento futbolístico, tiene todo para compensar el gol de diferencia.

Bahía: Bahia (BRA) – Portuguesa (BRA) Ida: 2-1: Otro duelo muy parejo, aunque el Bahia tiene la ventaja del triunfo como visitante la semana pasada.

Buenos Aires: Lanús (ARG) – Racing (ARG) Ida: 2-1: Los malos resultados generaron el despido de Luis Zubeldía. Queda abierta la incógnita ante un Lanús que juega bien.

Puerto Ordaz: Mineros de Guayana (VEN) – Libertad (PAR) Ida: 0-2: Complicada para los locales, que perdieron ante los paraguayos en su visita a Asunción la semana pasada.

Jueves 29 de agosto

Buenos Aires: Vélez Sarsfield (ARG) – Belgrano (ARG) Ida: 0-1: Vélez comenzó el torneo local en forma irregular pero tiene con qué revertir la ventaja lograda por Belgrano.

Quito: Independiente del Valle (ECU) – Universidad de Chile (CHI) Ida: 1-1: El sorprendente equipo ecuatoriano sacó un empate en su visita la semana pasada.

Antofagasta: Cobreloa (CHI) – La Equidad (COL) Ida 0-0: Serie abierta. Todo por definirse en el norte chileno.

Asunción: Nacional (PAR) – Liga de Loja (ECU) Ida: 0-0: Los locales se llevaron un buen empate de Ecuador y arrancan con la ventaja de jugar en casa.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos