FútbolFútbol PlayaNoticias

Convocada Vinotinto de fútbol playa

Fútbol Playa, P

La Selección Nacional de Fútbol Playa asistirá a su primer módulo de trabajo del año 2012. Los dirigidos por Roberto Cavallo se reunirán del próximo 18 al 22 de junio en las instalaciones del Club Oricao ubicado en La Guaira, estado Vargas.

Los Vinotinto de playa comenzarán a trabajar en la preparación para enfrentar los múltiples compromisos que tienen agendados para el próximo año.

“Estamos recogiendo las riendas de la Selección en función a los campeonatos del 2013. Para este año sólo estaremos compitiendo en los juegos Bolivarianos de Lima – Perú que se disputaran a finales de 2012” dijo Roberto Cavallo, Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol Playa.

Este primer módulo de entrenamiento se hará en paralelo con el primer curso de entrenadores de la modalidad, con la finalidad de inducir a los atletas a iniciarse como jueces de la disciplina que practican.

Entre las competencias más importantes que disputará la Selección Nacional durante el  2013 se encuentran el sudamericano  clasificatorio a la Copa Mundial de Tahití, que se celebrará del 4 al 15 de septiembre, y los III Juegos Sudamericanos de Playa Vargas 2013.

Los convocados por Cavallo al primer módulo son: César Vázquez, Edgar Quintero, Pablo Ferreira, Carlos Longa, Marcos Monsalve, Germán Yumar, Fernández Daniel, Raymond Tortoza, Carlos Guerra, Alejandro Rivas, César Fermín, Pedro Romero, José Centeno, Alexander Vaamonde, Pedro Contreras, Pitter Rodríguez, Francisco Landaeta, Gian Luca Cardone, Alberto Rodríguez, Luis Pateti, Kevin Camargo, Ronald Pérez, Ricardo Salinas, Yurman Borges y Luis Moreno.

FVF
Foto: FVF / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos