Primera División

Contundente victoria de Caracas ante Táchira en el clásico

tachira_caracas_2018_1_prensatachira_1349x594

El clásico nacional se decantó del lado del Caracas FC, que se impuso sin atenuantes 0-3 al Deportivo Táchira, de visita en Pueblo Nuevo en la noche de este lunes.

El cuadro capitalino reflejó su superioridad desde temprano, con el gol de Robert Hernández en el minuto 13, con una definición tras una jugada colectiva de su equipo.

El dueño de casa intentó responder, pero en otra acción elaborada llegó la segunda anotación, con un tiro dentro del área aurinegra de Fernando Aristeguieta en el minuto 45.

En el inicio de la segunda mitad, un avance por la izquierda permitió el tercer gol, que fue obra de Edwuin Pernía en el minuto 51.

Con la amplia ventaja, Caracas pasó a regular y Táchira intentó una reacción, que no prosperó en grandes ocasiones de gol durante el resto de la noche.

La victoria avileña lo dejó al borde de la clasificación, mientras que ratificó la presencia en el octogonal del Carabobo FC y el Zamora FC. Por su parte, el once andino se quedó en el noveno lugar tras su segunda caída consecutiva.

0- Táchira: José David Contreras, Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera, Luis Melo, Maximiliano Cantera (Romeri Villamizar, 78′), Edgar Pérez Greco, Johan Moreno (Luis Chacón, 52′), José Rafael Reyes, César Martínez (Luis Páez, 58′). DT: Francesco Stifano.

3- Caracas: Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Martins, Robert Hernández (Diomar Díaz, 86′), Daniel Saggiomo (Néstor Canelón, 82′), Edwuin Pernía (Jesús Arrieta, 79′), Fernando Aristeguieta. DT: Noel Sanvincente.

Goles: Caracas: Robert Hernández (13′), Fernando Aristeguieta (45′), Edwuin Pernía (51′).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Táchira: Moreno – Caracas: Pernía, Fereira, Aristeguieta.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos