FútbolNoticiasPrimera División

Contreras y Azócar pasaron al Deportivo Táchira

jose_david_contreras_prensaaragua_656x340

El Aragua FC oficializó este jueves la salida del portero José David Contreras y el delantero Juan Carlos Azócar hacia el Deportivo Táchira, además del fichaje para la venidera campaña del volante Kenny Romero.

“La directiva hizo un esfuerzo importante para que se quedaran, pero ellos no aceptaron la oferta por parte de nosotros y en vista de la decisión de no continuar en el equipo, los transferimos al Deportivo Táchira”, comentó el presidente del equipo, general Douglas Ballesteros.

Contreras y Azócar tenían contrato por un año más con el cuadro maracayero pero “decidieron de forma unilateral finalizar sus vínculos contractuales con el equipo, por lo cual la junta directiva tomó la decisión de vender sus fichas al cuadro tachirense, convirtiéndose de esta forma en los primeros jugadores aurirrojos de la historia en ser transferidos de organización”.

Por otro lado, el mediocampista ofensivo Kenny Romero se sumó al equipo, proveniente del Deportivo Lara. Es la onceava alta del conjunto dirigido por Carlos Maldonado para el torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos