Primera División

Contreras: “Quiero ver más minutos y debutar con la selección”

José Contreras

José Contreras, portero del Deportivo Táchira, aseguró que al Carrusel le depara un exigente semestre en el que espera tener más actividad para, consecuentemente, ver minutos con la casaca vinotinto.

“Vamos a jugar muchos partidos, tenemos grandes retos y debemos competir en todos los frentes. Tenemos plantel para eso, manteniendo mentalidad positiva y ganadora”, dijo el jugador de 21 años.

“Esperando que puedan salir las cosas muy bien, estamos trabajando cada día para mejorar más”, agregó.

Contreras confía que los fichajes realizados contribuyan para firmar una temporada inolvidable. “Los jugadores que llegaron son de mucha experiencia y recorrido, queremos que nos aporten ese granito que nos faltaba para hacer las cosas mucho mejor que en el 2015”, expresó.

Contreras piensa en seguir logrando metas como futbolista profesional.“Este año quiero ver más minutos de los que vi el año pasado, poder debutar con la selección mayor que es el siguiente paso; esos son mis objetivos más cercanos”, aclaró.

Por último y pensando en el primer escollo del campeonato, el portero visualiza un duro encuentro ante el Zulia en suelo marabino. “Será un rival complicado, que viene haciendo las cosas bien. Tenemos la responsabilidad de ir a proponer a Maracaibo para venirnos con los tres puntos a San Cristóbal”, añadió.

Luego del partido, José Contreras viajará a Barinas para ponerse bajo las órdenes del seleccionador Noel Sanvicente, de cara al cotejo de preparación de Venezuela frente a Costa Rica, a cumplirse el martes 2 de febrero en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos