FútbolNoticiasPrimera División

Contreras: “Podemos contratar a tres extranjeros”

Esppor Vs Vigia_13

Nelson Contreras, quien es presidente del Atlético El Vigía, desveló varios detalles de interés en relación a las futuras contrataciones del conjunto auriverde para la campaña 2013-2014 fútbol criollo.

Manifestó en el programa radial Código Verde, lo dificultoso que ha resultado contratar jugadores, atribuyendo tal problema a la inflación existente y los costos tan elevados de jugadores, más que todo el precio los foráneos, “se nos dificulta porque en Colombia un millón de pesos son diecisiete mil bolívares”.

A pesar de tales inconvenientes indicó: “Hoy precisamente debo de estar cerrando unas negociaciones con algunos extranjeros”,  en relación a lo tardío de éstas, es porque los futbolistas “estaban con sus clubes peleando el ascenso a la primera división del balompié colombiano… uno es un delantero”.

Además añadió que con el club están probando tanto extranjeros como venezolanos, y el profesor Ramón Hernández en unos días descartará o reafirmará a los jugadores.

“Tenemos para contratar diez venezolanos y tres extranjeros”

El presidente de la institución, desea realizar una renovación del vestuario, por ende el plantel a anunciado numerosas bajas, Daniel Reis, José Contreras, Marcos Ribeiro y Oscar González son algunos de los jugadores que ya no integran a los plataneros, “Son necesarios los cambios, llegó el momento de refrescar el equipo”, comentó.

También reafirmó el trabajo que han implementado con los juveniles, debido que las categorías inferiores surten con mucha frecuencia al primer equipo, como Rodolfo Rivas, que lo ratificó para el venidero Apertura.

Para concluir anunció de manera oficial al programa que se transmite por la emisora VenFm a José Carrasquel, ” es un delantero del Caracas FC B, que viene a préstamo por diez meses.

Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos