Primera División

Contreras: “Pensamos en mantener el arco en cero”

jose_contreras_deportivo_tachira_pretemporada_torneo_clausura_2016_1349x594

El portero José Contreras cumplió 100 partidos defendiendo el arco del Deportivo Táchira con apenas 21 años de edad, además de nuevamente haber sido convocado con la selección nacional en la pasada doble fecha mundialista.

“Contento por haber vivido una nueva experiencia con la selección, aunque los resultados no fueron como los queríamos, es una bonita experiencia, uno busca sacarle provecho”, comentó Contreras. 

“Para mí y mi familia nos enorgullece mucho haber llegado a 100 partidos, me lo propuse desde que llegué acá. Espero jugar muchos más partidos y cuando me toque estar en el extranjero dejar el nombre del Táchira en alto”, dijo el guardameta al equipo de prensa atigrado.

En relación a su próximo rival en el torneo Clausura aseveró: “Es un partido importante, ante un rival complicado que nos sacó del torneo anterior, lo tenemos claro y lo afrontamos con seriedad y compromiso”.

“Pensamos en mantener el arco en cero, se nos hizo más fácil los partidos en los que no recibimos goles, cuando nos anotan primero nos cuesta más levantarnos. Será a puerta abierta y nos llena de entusiasmo saber que la gente va a venir a apoyarnos ”, comentó el jugador nativo de Guasdualito.

El combinado andino tiene pautado recibir este domingo al Aragua FC en la penúltima jornada del torneo Clausura en el que se ubica quinto en la clasificación con 27 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos