FútbolNoticiasPrimera División

Contreras: “Estoy contento con toda la plantilla”

Entrenamiento-Tachira_-Prensa-TACHIRA-640x320

Con el clásico del fútbol nacional en el bolsillo,  Manolo Contreras Director Técnico del Deportivo Táchira, expresó su satisfacción por el resultado obtenido ante Estudiantes de Mérida a La Vinotinto.com radio por VEN FM. El estratega puntualizó que a pesar de la victoria, el rival fue muy complicado: “Realmente sabemos que estudiantes de los últimos 4 partidos de visitante han sido iguales, complicados,  pudimos manejar un escenario ante el último de la tabla para sacar un juego muy trabajado”.

Para Contreras, la apreciación acerca del conjunto académico es la de un equipo ordenado, que no refleja la calidad con la realidad: ” Es muy difícil jugar ante Estudiantes, quizá la posición en la tabla no refleja la realidad de ellos”, expresó.

“Siempre intentamos mantener la constancia en los resultados, hemos sido bastante intensos en la parte de atrás, mantenemos el cero y eso nos da tranquilidad”, acotó a sabiendas de la irregularidad que ha presentado el Carrusel Aurinegro en los últimos meses.

Sobre la plantilla expresó con agrado el saber que cada uno de los jugadores, aporta sea cual sea el momento en el cual son llamados: “Estoy contento con toda la plantilla, por cómo trabajan y como colaboran, hay cambios que a veces incomodan a un sector de la apreciación, tenemos una nómina profunda que nos permite ser sólidos, y hoy lo demostramos”.

Contreras incluso tuvo mención especial para el estado de la cancha, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo: “La grama estuvo muy bien de acuerdo a los antecedentes previos, antes del partido estuvimos atentos a todas las variables que le puedan hacer, ha mejorado muchísimo, en ese sentido no tenemos ninguna queja”, concluyó.

Ahora la escuadra Aurinegra espera las evaluaciones físicas de los jugadores para comenzar a diagramar el duelo ante Trujillanos por Copa Venezuela.

Por César Peña
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos