FútbolNoticiasPrimera División

Contreras: “Éstos son tres puntos de oro”

vigia practica

El Vigía sacó tres puntos de oro en la carretera luego de vencer al Deportivo Petare 0-1, con un tanto de Harrison Contreras que le dio un importante respiro al conjunto platanero.

Un equipo que en esta recta final, necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir alejándose de la zona de descenso en la que se encontraban en las últimas jornadas. “Sabíamos que el de hoy era un partido importantísimo porque estamos en la pelea del descenso, y con estos tres puntos salimos de ahí. Estamos felices por este triunfo, vinimos acá a buscar un buen resultado y así se dio”, comentó el autor del único tanto del encuentro.

De igual mamera aseguró que antes de venir a este encuentro sabían lo difícil que sería. “Sabíamos lo que tenía Petare, pero nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo y gracias a Dios la que me quedó se metió”.

“Estos son tres puntos de oro que vinimos a buscar y que gracias a Dios nos llevamos para El Vigía, para toda esa gente que nos apoya. Todos los días le pedimos a Dios que nos de la sabiduría para sacar los resultados, y hoy se dio cuenta todo el mundo, que El Vigía puede y se están haciendo las cosas“, expresó contreras.

A pesar del mal estado de la cancha del Olímpico, Contreras aseguró que no les había afectado, ya que vinieron muy claros del trabajo que le tocaba a cada quien y así lo habían hecho. “Como lo hemos hecho en todos los estadios a los que hemos ido, hemos hecho este mismo trabajo y estamos contentos por eso”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos