La Vinotinto

Contreras: “Es importante ir con la convicción de ganar”

jose_contreras_vinotinto_2016_1349x594

José Contreras sigue consolidándose a pesar de su corta edad en uno de los porteros habituales en las convocatorias de la Vinotinto, además de ser baluarte del Deportivo Táchira en el torneo local.

“Más allá de lo que es esta eliminatoria, pienso que es importante ir con la convicción de ganar. Nosotros estamos adaptados a eso. Tratamos de mantener ese chip cada vez que se viene a la selección y esperemos que en estas dos jornadas se nos pueda dar la victoria”, comentó el guardameta.

“Desde que me tocó venir acá a la selección adulta, mayormente lo he vivido más de afuera siendo suplente y cuando me tocó actuar siempre lo he hecho con ganas de mejorar y aprender, sé que aún tengo mucho camino por recorrer y que puedo aportar mucho a la selección”, agregó Contreras.

El jugador de 21 años edad analizó a los próximos dos rivales de Venezuela en las eliminatorias: “Para nosotros en importante sumar el primer triunfo que nos impulse y permita estar más confiados, con más ilusión cada día y si no se gana, sumar experiencia, sumar momentos acá en la selección”.

“Ecuador es una selección que al principio de la eliminatoria nos ganó de local, allá va a ser un partido difícil por el tema de la altura, es un tema complicado, pero nosotros y los entrenadores tienen experiencia en eso”, aseveró al departamento de prensa de la FVF el nativo de Guasdualito.

“Hemos venido haciendo las cosas bien, siempre salimos de los partidos con esa sensación de que se podía ganar, con esa sensación de haberlo dejado todo, de haber hecho las cosas bien dentro de la cancha y eso es lo que nos falta. En lo personal  eso sería una victoria importante como grupo”, cerró 

La Vinotinto tiene programado recibir el 10 de octubre a Bolivia y el 15 de noviembre visitar a Ecuador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos