FútbolNoticiasPrimera División

Contreras: “El resultado es algo exagerado”

20120521_Manolo_Contreras

Sorprendente victoria del Deportivo Táchira ante el Zulia FC, con un abultado marcador de cinco goles a cero en suelo aurinegro, que les permite al “Carrusel”  soñar con un cupo a la Presudamericana.

El mediocampista, Maurice Cova, quien disputó los noventa minutos y anotó un goles, declaró para el programa “X el Fútbol” que: “Desde el principio no se nos dieron las cosas pero luego supimos manejar eso y nos paramos muy bien.

“Sacamos un resultado contundente y ahora trabajaremos esta semana para ir a Zulia a ganar”, indicó el joven jugador.

Además, el goleador del Táchira Sergio “Barranca” Herrera también ofreció declaraciones, “afortunadamente se pudo ratificar todo el juego que se ha hecho durante todo el semestre y contento por la brindar la alegría a la hinchada y espero que se sientan orgulloso de nosotros”.

Tras la “manito” el  entrenador Contreras, no quiso alardear por el resultado y simplemente alabó la labor de sus muchachos, “el resultado es algo exagerado, es un rival muy fuerte pero nuestros  muchachos supieron leer el juego y capitalizaron todas las posibilidades que tuvieron”.

Vale acotar, que en minutos finales, la fanaticada del conjunto “aurinegro” comenzó a corear “Manolo no se va”, ratificando la buena labor del técnico quien entró por la destitución del estratega colombiano, Jaime De La Pava.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos