FútbolLa VinotintoNoticias

“Contra Uruguay va a ser un partido diferente”

RosalesVIN_CDP

Del partido ante Moldavia se pueden sacar nombres resaltantes, algunos por sorpresa y otros por trabajo. En este caso, Roberto Rosales ha tenido acostumbrado mostrar sus mejores cualidades cuando viste la camiseta de su club o la “Vinotinto”, en los últimos años.

Rosales considera que el “equipo se vio bastante bien en el partido ante Moldavia, se practicó un fútbol bastante bueno y hay muchas cosas que resaltar, pero tenemos que pasar la página”, según declaraciones ofrecidas a Alexandra Cuevas, corresponsal de LaVinotinto.com e los entrenamientos de la selección en Puerto La Cruz. “Contra Uruguay va a ser un partido diferente, vamos de visita y creo que hay que resaltar el trabajo en equipo, pues es lo que nos ha hecho fuertes hasta ahora y es algo que debemos seguir manteniendo”, añadió el zaguero.

No puede negar que la selección “celeste” tiene jugadores de alto poderío ofensivo, como lo son Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez. Rosales afirmó que “todo el mundo los conoce, son jugadores de mucha calidad en sus ligas. Tenemos que tener mucho cuidado con ellos, porque si uno se descuida pueden complicarnos el partido, pero la clave va a estar en el trabajo en equipo para rescatar ese partido”, en la ciudad de Montevideo, en la que se espera un clima frío, muy diferente al de Puerto Ordaz.

El lateral del Twente concluyó que en el encuentro ante los moldavos “se manejó muy bien la pelota, creo que eso fundamental para controlar el partido”, pero que las condiciones no son para nada similares en el partido de Eliminatorias, este 2 de junio. “Allá, en Uruguay, trataremos de hacerlo así, de tener la pelota, ya que sin ella el rival no puede hacerte daño y esa será una de las cosas que se pueden resaltar. (…)Somos visitantes y ellos saldrán con todo”, remató Rosales.

César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos